Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Creatividad e innovación en cosmética

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging
150421_diacreatividadinnovación_onegen01

El 21 de abril se celebra el dia internacional de la creatividad y la innovación. Esta iniciativa nació el año 2001 en Canadá con el objetivo de  “animar a la gente a usar su creatividad para hacer del mundo un lugar mejor” , según cuentan en su página web oficial, y en OneGen01 queremos celebrarlo.

Los impulsores de esta iniciativa escogieron a Leonardo da Vinci como referente histórico y creativo. El genio toscano une en su obra creatividad a raudales y fue uno de los grandes innovadores de su época en distintos campos como el arte o la ingenieria. Algunos investigadores, como Frank Fehrenbach de la universidad de Hamburgo, han llegado a afirmar que, si da Vinci hubiese podido disponer de la tecnología necesaria, también habría investigado en el campo de la genética.

cadenaADN_web_OneGen01

La creatividad y el objetivo constante de innovación, llevó a los laboratorios Prima-Derm a desarrollar la fórmula de One.gen/0,1. Se trata del primer serum antiedad del mercado personalizado para cada usuario. A partir de una muestra de saliva, se analiza el ADN. En concreto, se localiza hasta 35 SNP o variaciones genéticas clave que predisponen a la piel a envejecer prematuramente. En una entrevista publicada por La Vanguardia, el director general de Prima-Derm, Oriol García Reig afirmava que “el análisis de estos SNP nos dan la información sobre el potencial de respuesta de la piel de cada individuo y posibilita la personalización del serum para cada persona en función de sus características y susceptibilidad genética”.

Disponer de un producto innovador en el campo de la cosmética genómica que aporta salud, belleza y bienestar, es, desde nuestro modesto punto de vista, el granito de arena de OneGen01 para hacer del mundo un lugar mejor. Feliz dia de la creatividad y la innovación.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*