Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Cosmética personalizada: el nuevo lujo para tu belleza

Artículo de onegen | Publicado en El programa one.gen/0,1
Cosmética personalizada a medida

Productos y experiencias exclusivas, únicas, pensadas y diseñadas para ti. La línea por la que las principales marcas están apostando pasa por la personalización de sus piezas. Y es que, como dijo el pasado año Yves Carcelle, consejero delegado de Louis Vuitton, “el concepto hecho por encargo es lo último en lujo”.

Lujo, del latín “luxus”

Hasta hoy, el lujo se asociaba a todo aquello que nos hacía desear lo inalcanzable, aquello a lo que la mayoría de las personas no podían acceder, algo extremadamente especial y exclusivo. Originalmente, el lujo estaba reservado a determinados productos que consumía una minoría aburguesada. Ahora, sin embargo, las fronteras se han roto: el concepto de lujo está más ligado a experiencias únicas, a estilos de vida, a disfrutar del tiempo y, sin lugar a dudas, a todo aquello “custom-made”.

La experiencia del lujo

La personalización de productos y experiencias es la última respuesta del mercado del lujo a las necesidades de sus clientes. Y es que, cada vez damos más valor a aquellos objetos que nos hacen sentir diferentes, que llevan un toque personal, a veces por cuestión de ego, otras en cambio, por cuestión de diferenciarnos del resto. Por ello, las marcas de lujo nos abruman cada vez más con sus propuestas para comprar productos y experiencias exclusivas, únicas y pensadas para nosotros.

Pero, ¿De dónde nace esta tendencia del “bespoke” o “hecho a medida”?

Para explicar este boom es importante destacar el papel que juega la tecnología. A día de hoy, los grandes avances llevados a cabo en materia tecnológica permiten personalizar productos y servicios. Por ejemplo, en el territorio de la marroquinería podemos marcar nuestras iniciales y escoger colores en alguna de las colecciones más sofisticadas y lujosas; en temas de alta joyería existen marcas prestigiosas que permiten personalizar complementos y pulseras a partir de preferencias concretas, etc.

One.gen/0,1: el lujo de la belleza en su máxima expresión

one.gen/0,1 cosmética genómica personalizada

Con one.gen/0,1 nos hemos propuesto formar parte del “bespoke” y ser pioneros en esto de la personalización de tu belleza. Queremos acompañarte con nuestra cosmética científica, personalizada, confeccionada a medida por nuestros científicos españoles quienes, de la misma manera que los artesanos confeccionan artículos de piel legítima a medida combinando los conocimientos adquiridos a lo largo de los años con las últimas tecnologías, desarrollarán un tratamiento cosmético genómico “a la carta” gracias a la interpretación de los datos del propio ADN,  para realzar toda tu pureza y autenticidad.

Para saber más puedes leer el post de Pilar Villacampa, Marketing Manager de Prima-Derm, Cosmética personalizada: de la muestra de saliva a la crema a medida según tus genes >

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*