Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Biotecnología, la industria que aprende de la vida

Artículo de onegen | Publicado en Genética
biotecnología

La biotecnología está más integrada en nuestro día de lo que nos pensamos. Para entender mejor esta novedosa pero extendida ciencia, empezaremos por los ejemplos y dejaremos la definición para el final.

La biotecnología se aplica a diferentes campos, los cuales están altamente presentes en nuestro día a día.

La biotecnología roja, relacionada con los procesos médicos, se encarga de la obtención de vacunas, prebióticos, probióticos y antibióticos. Esta rama de la biotecnología también desarrolla soluciones para las terapias génicas.

La biotecnología blanca, aplicada a los procesos industriales, se encarga de producir desde materiales biodegradables hasta soluciones para la destrucción de substancias contaminantes, por ejemplo biodisolventes para limpiar fuel.

La biotecnología verde se aplica a los procesos agrícolas.  Para mostrar un ejemplo cercano, uno de sus usos es el de obtener uva o la sandía. Su éxito en la obtención de plantas transgénicas que puedan resistir condiciones ambientales desfavorables, plagas u hongos.

La biotecnología azul trabaja básicamente en el entorno marino y está en pleno auge. Sus aplicaciones son innumerables, desde la repoblación de especies marinas, hasta la obtención de activos farmacéuticos y cosméticos o la obtención de materias primas para su posterior utilización en la industria.

Por lo tanto, podemos concluir que la biotecnología consiste en la aplicación de los organismos biológicos, sistemas o procesos con el fin de aprender sobre la ciencia de la vida y la mejora del valor de los materiales y organismos tales como productos farmacéuticos, los cultivos y el ganado.  Es una ciencia relativamente nueva y de rápido desarrollo que integra los conocimientos de diversas ciencias tradicionales: la bioquímica, la microbiología y la ingeniería química.

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*