Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Bienestar para la piel sensible

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging
Infografía_pielsensible_OneGen_blog_home

La sensación de bienestar de la piel, cuando la notamos suave y tersa, es un placer. Pero a veces hay que echarle una mano para que eso suceda. El primer paso, escuchar a nuestro cuerpo. El organismo humano es un auténtico universo de vida microscópica, organizado por sistemas o áreas cada una de las cuales, tiene sus reglas de funcionamiento, suministro de materiales diversos, horarios, población activa y, por supuesto, un mecanismo de alarma que avisa en cuanto algo no marcha bien.

La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, es también uno de los más importantes, dado que protege al resto del organismo. Y, si hablamos del rostro, además de protectora, la piel es nuestra imagen, motivo suficiente para tenerla muy en cuenta. En los laboratorios Prima-Derm (casa matriz de One.Gen/0,1) somos científicos expertos en los mecanismos cutáneos y hemos formulado diversos tratamientos, los Geno-Rituals, que aplicamos en nuestra flagship, Skin Genomic Center Barcelona. Uno de ellos es: Objetivo Bienestar. Es totalmente recomendable para personas con la piel sensible.

La piel nos habla constantemente. Su lenguaje se manifiesta a través del color, la textura y las sensaciones. Por ejemplo, si sientes tirantez en el rostro, notas una tendencia clara a la irritación y al enrojecimiento, probablemente, tu piel te está diciendo que ha perdido parte de los componentes básicos para poder llevar a cabo sus funciones. Tu piel se ha vuelto sensible. En esta infografía explicamos qué ocurre en las distintas capas cutáneas.

151112_infografía_pielsensible_GenoRituals_OneGen

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*