Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Beautyfood y smoothies, última tendencia en zumos antiaging de las celebrities

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging
Elsa Pataky

Son guapas, tienen fama y cada día están más jóvenes y estupendas. Para que negarlo, las celebrities se cuidan y ¡mucho!. A la pregunta “qué tratamientos antiaging realizas para estar tan joven” ellas siempre responden lo mismo: “Practicar deporte, beber mucha agua, dormir un mínimo de ocho horas al día y ser muy feliz”. Sin embargo, recientemente hemos descubierto que algunas comparten algún secreto (ahora vox populi) más.

Y es que, según hemos podido saber, además de someterse a tratamientos de belleza antiedad de última generación, como la cosmética genómica personalizada, las famosas de aquí y de allí complementan a la perfección el lujo tecnológico con lo eco y lo natural. Lo que comenzó siendo algo excepcional y puntual ha pasado a ser la última moda en cuidados de belleza antiedad. Hablamos de los batidos o zumos ‘detox’, toda una revolución que ha causado furor entre las estrellas gracias a sus llamativos colores y a sus infinitos beneficios.

Beautyfood y smoothies de fruta y verdura

smoothie antiaging

Estos zumos, también llamados smoothies, están repletos de vitaminas y minerales, y complementan perfectamente las dietas diarias y los tratamientos de belleza antiedad. Fruta, verdura y agua son los ingredientes básicos para crear el batido estrella del momento.

Con propiedades antiedad, antioxidantes y desintoxicantes, los batidos limpian el organismo, tonifican la piel, dejan un pelo brillante y ayudan a depurar toxinas acumuladas en el organismo. Estos batidos verdes, creados por Victoria Boutenko, contienen una mezcla de verduras de hoja verde y frutas con múltiples propiedades nutritivas y beneficiosas para la salud y mejoran el aspecto de nuestra piel tras consumirlos.

………………………….
one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

Imagen principal modificada de la origina del autor Informador Digital distribuida a través de la licencia CC BY 2.0

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*