Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Aprende a escuchar tu cuerpo

Artículo de onegen | Publicado en Sin categorizar

Actualmente nuestro ritmo de vida suele ser frenético y muchas veces  resulta perjudicial para nuestra salud. Una buena técnica para reducir el estrés es parar y dedicar unos minutos a escuchar tu cuerpo. Te recomendamos hacer unas cuantas respiraciones profundas. Pero para ello tienes que preparar tu mente y concentración. Y ¿cómo lo puedes hacer?

Te damos algunas pautas para iniciarte en este procesos

– Elige un lugar tranquilo y busca una hora del día en la que nadie te moleste (tienes que procurar que siempre sea la misma). Cada cual tiene que crear el espacio que le sea más cómodo.

– Puedes hacerlo sentado en una silla con los pies en el suelo o bien directamente sentado/a en el suelo sobre una almohada y las piernas cruzadas.

– Cierra los ojos de forma suave, así como las facciones de la cara, los hombros, los brazos y las manos. Intenta relatar cada punto de tu cuerpo.

– Respira sin forzar, de forma regular y uniforme. Coge y saca el aire siempre por la nariz.

– Intenta visualizar en tu mente un objeto que te sea agradable (una fruta, una flor, el mar, una nube…) y en todo momento procura representarlo entre tus cejas (forma, color, olor, …)


- Seguro que a los pocos instantes te vendrán otros pensamientos que no tienen nada que ver. No te preocupes, es normal. Suavemente tienes que intentar devolver tus pensamientos a tu objeto elegido.

Al principio te costará. Cuando notes que estás cansada, déjalo. No importa el tiempo. Lo interesante es practicar esta técnica un poquito cada día y ya verás como después de hacerlo te sentirás ¡de maravilla!

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*