Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Antera 3D, una completa topografía de tu piel en tan solo dos minutos

Artículo de onegen | Publicado en Genética
Antera3D

El dispositivo realiza un análisis exhaustivo de dermis y epidermis que revela con precisión las necesidades de la piel y permite aconsejar el producto cosmético o tratamiento más adecuado.

En los laboratorios Prima-Derm trabajamos con Antera 3D, una innovadora herramienta de diagnóstico que analiza y evalúa la salud de la piel. Se utiliza en las sesiones de cosmética y belleza que organizamos en las farmacias donde se comercializa el tratamiento personalizado de One.Gen/0,1 y, por supuesto, también en el Skin Genomic Center Barcelona, el buque insignia de Prima-Derm.

Antera 3D efectúa un diagnóstico exhaustivo a partir de un escáner óptico basado en una avanzada tecnología desarrollada por el Trinity College de Dublín, la universidad más antigua de Irlanda. Un análisis multiespectral revela valores esenciales de la piel como la melanina i la hemoglobina, así como la textura y las arrugas tanto de la dermis como de la epidermis. De este modo, el estudio permite conocer con exactitud las necesidades de la piel y, a partir de ellas, aconsejar el producto cosmético o tratamiento más adecuado. Además, su uso no es exclusivo para el cutis, también puede emplearse en el resto del cuerpo y no precisa ninguna preparación ya que es totalmente indoloro.

El método Antera 3D topografía nuestra piel, proporcionando imágenes en dos y tres dimensiones. Los resultados precisos se obtienen en muy poco tiempo. En menos de dos minutos, obtenemos un informe completo pudiendo, inmediatamente, profundizar en las necesidades específicas de cada persona a partir de la medición precisa de todos los signos de envejecimiento, así como otros valores y características relacionadas con la belleza, incluyendo la suavidad, la luminosidad y las irregularidades.

Datos como la profundidad de las arrugas, la textura de la piel o su enrojecimiento o pigmentación no esquivan este análisis inteligente. Con estos parámetros pueden diseñarse cuidados exclusivos y totalmente individualizados siguiendo parámetros científicos y médicos. El sistema de mapeo reflectante de Antera 3D, con siete longitudes de onda diferentes en todo el espectro de visibilidad, ofrece una visión realmente minuciosa del estado de la piel. Un aliado perfecto para diseñar el programa o tratamiento de cosmética genómica de One.Gen/0,1 más acertado para cada caso.

Y algo, si cabe, más interesante: el análisis posibilita poder comprobar de manera muy sencilla el progreso y mejoría de la piel tras los tratamientos, evidenciando, con una simple comprobación, los beneficios obtenidos. A los clientes, les encanta ver pruebas objetivas de su mejoría. Por este motivo, quedan muy satisfechos al comprobar lo reveladores que son los exámenes de Antera 3D que permiten obtener imágenes de gran calidad en alta resolución. El sistema, sin duda, enamora a todas las personas que lo prueban.

Con Antera 3D, la tecnología más avanzada se pone al servicio de la salud y la belleza de tu piel, convirtiéndose en una herramienta de análisis y evaluación totalmente revolucionaria.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*