Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Alta tecnología para tu piel

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging, El programa one.gen/0,1
Cabina_Antera3D_SkinGenomicCenterBCN

La innovación nos ha traído una de las mejores herramientas que existen de alta tecnología para tu piel: Antera 3D. Se trata de un escáner óptico portátil que, en One.Gen/0,1 utilizamos para el análisis y evaluación del estado de la piel.

Según cuentan sus inventores del Physics Department of Trinity College de Dublin, “basado en la tecnología óptica más avanzada, Antera 3D permite obtener imágenes en 2 y 3 dimensiones de la piel. Ofrece análisis multiespectrales de valores como la melanina, hemoglobina, textura y arrugas tanto de la dermis como de la epidermis”. Antera 3D se basa en iluminación multi-direccional. Tras una exposición durante unos segundos de la zona a estudiar, este dispositivo, con el apoyo del ordenador, ofrece una reconstrucción perfecta de la superficie de la piel, iluminando la superficie desde diferentes ángulos y usando las diferencias entre estas imágenes para reconstruir la superficie en tres dimensiones. Así, se muestran  y se pueden medir con precisión todos los signos de envejecimiento de la piel y todas las características relacionadas con la belleza, incluyendo la suavidad, la luminosidad y las irregularidades.

Dispositivo_Antera_3D_OneGen01

Además, este dispositivo ofrece resultados precisos en muy poco tiempo. De hecho, la adquisición de imágenes tarda menos de un segundo. El análisis e informe completo de generación de resultados se realiza en menos de 2 minutos.

La tecnología de Antera 3D permite profundizar en las necesidades de cada persona, porque este dispositivo proporciona un diagnóstico completo del estado de la piel. Ofrece datos de arrugas, las texturas, la pigmentación y enrojecimiento de visualización y medición. De esta manera, según Marketing Manager de One.Gen/0,1, Pilar Villacampa,  “podemos determinar con mucha más exactitud las necesidades de la piel analizada y aconsejar el producto o tratamiento más adecuado”.

Disponemos de dispositivos Antera 3D en los Skin Genomic Center de Barcelona, Paris y Sofia, además de los que utilizamos en las sesiones de cosmética y belleza que organizamos en la farmacias donde se comercializa el tratamiento personalizado de One.Gen/0,1. La beauty coach de Prima-Derm ,Tamara Franco, explica que la principal preocupación estética de las mujeres que acuden a la farmacia en busca de consejo es “el cuidado del rostro, mantener la armonía y combatir las arrugas son las principales preocupaciones de nuestros clientes”. Son numerosas las personas que acuden al farmacéutico en busca de consejo sobre productos cosméticos. El análisis con Antera 3D ofrece mucha más información para poder escoger el tratamiento más adecuado para cada piel.

Así pues, ponemos la alta tecnología al servicio de la salud y belleza de tu piel. ¿Quieres probarlo? Acércate a Skin Genomic Center Barcelona o contacta con nosotros.

Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*