Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Hemos leído el ADN en Infarma 2015

Artículo de onegen | Publicado en Eventos
equipo Prima-Derm en Infarma 2015

Esta semana nos hemos instalado en el Salón Infama 2015, en Barcelona. Han sido tres días de relación con grandes profesionales y amigos/as de farmacias de todo el país. Hemos tenido ocasión de intercambiar opiniones, conocimiento y, sobretodo, de charlar amigablemente sobre cosmética genómica, sobre la gama de productos que ofrecemos en Prima-Derm y, como no, sobre el tratamiento personalizado de OneGen01. Finalizado el certamen, podemos afirmar que ha sido un éxito. De hecho, los organizadores de Infarma 2015 han calificado esta edición como “increible” puesto que se han batido records de asistencia. Unas 27.000 personas, entre profesionales del sector farmacéutico, periodistas, bloggers y expertos/as en cosmética, entre otros, han visitado los 328 estands del Salón.

Nuestro lema en este certamen europeo sobre medicamentos y parafarmacia ha sido #leemostuadn. De hecho, esta etiqueta es la que escogimos  para el concurso con el que complementamos nuestra presencia en Infarma a través de twitter. La idea era tomarse una foto en el espacio OneGen01 y colgarla en la red, etiquetada con el hashtag citado.

El juego tuvo gran aceptación entre nuestros visitantes. Una vez concluido,  hemos escogido, a través de un algoritmo especialmente pensado para sorteos, la foto ganadora:  la representante de la Farmacia Martín – Romaní de Barcelona se lleva un tratamiento completo valorado en 800 € Felicidades! Y muchas gracias a todos los participantes.

En esta galeria fotográfica podeis ver algunos de los grandes momentos del espacio OneGen01 en Infarma 2015.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*