Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Ácidos nucleicos, los guardianes de tu información hereditaria

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en Genética
Ácido Nucleico

Tu información hereditaria, tu legado, lo que eres y lo que serán tus descendientes se preserva gracias a los 2 ácidos nucleicos principales, el ADN y el ARN.

Estos compuestos complejos, consisten de cadenas lineales de nucleótidos monoméricos por el que cada unidad monomérica se compone de ácido fosfórico, el azúcar y la base nitrogenada, y participa en la preservación, la replicación y expresión de la información hereditaria en cada célula viva.

En la imagen vemos una comparación de los 2 ácidos nucleicos principales: ARN (izquierda) y ADN (derecha) mostrando las hélices y las nucleobases que emplea cada un0.

Datos relativos a la imagen ilustrativa

Fuente: www.accessexcellence.org/RC/VL/GG/rna2.html

Permiso: distribuida bajo GNU Free Documentation License

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*