Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

¿Cómo superar los excesos de navidad?

Artículo de onegen | Publicado en Test nutricional

Durante las fiestas de Navidad solemos comer sin contemplaciones todo tipo de alimentos que  no incorporamos en nuestra dieta diaria. Además, en las comidas familiares los ágapes pesados nos pueden provocar fatiga, pesadez o inflamación en las articulaciones. Estos síntomas suelen estar relacionados con la digestión al mezclar diferentes tipos de alimentos; por ello, es […]

¿No puedes vivir sin viajar?

Artículo de onegen | Publicado en Genética

Si te es imposible pasarte más de un mes en el mismo lugar o te encanta la aventura de viajar sin tener absolutamente nada programado es que quizás seas un espíritu wanderlust.

Claves de la nueva pirámide de la alimentación saludable

Artículo de onegen | Publicado en Test nutricional

Seguro que más de una vez en la vida hemos escuchado lo de la pirámide alimentaria como base para una correcta alimentación y que lo ideal es combinar la ingesta diaria de varias piezas de fruta con verduras, legumbres, lácteos y proteínas magras, entre otras. Pues bien, ahora la pirámide nutricional se ha actualizado e incluye actividad física diaria, equilibrio emocional, balance energético o técnicas culinarias como eje de un estilo de vida saludable.

Más artículos